El Otorrino en Bogotá Dr. Ricardo Silva Rueda Festeja el Lanzamiento de su Nuevo Sitio Web

Septiembre 19, 2017
Versiones móviles de sitio de otorrino en Bogotá
El Dr. Ricardo Silva Rueda lanza al público su nuevo sitio web optimizado para motores de búsqueda con diseño adaptativo, actualizado con los últimos avances tecnológicos. El Dr. Ricardo Silva Rueda es un reconocido médico otorrinolaringólogo con una amplia trayectoria y verdadera pericia en el campo de la otorrinolaringología, con subespecialidades en: otoneurología, rinología, audiología y cirugía plástica facial.

Con esta nueva plataforma, el Dr. Ricardo Silva Rueda pretende posicionarse en el mercado digital para responder a las necesidades de las personas que están en la búsqueda de un otorrino en Bogotá con amplia pericia y verdadero profesionalismo, que ofrezca un servicio profesional y de calidad, e informe de manera detallada sobre sus servicios, novedades e investigaciones a todo el público interesado. De esta manera, el sitio web no solo se convierte en una vía de contacto para todos sus pacientes, sino que también le permite a los usuarios que navegan en la web hallarlo fácilmente.

El Dr. Ricardo Silva Rueda expresó su satisfacción por la creación del nuevo sitio web y enfatizó su interés por la construcción de esta vía de enlace entre la clínica y los pacientes. "Estar en Internet es la mejor forma de expandirnos como empresa y ofrecer mis servicios a un mayor número de pacientes. Sin duda, actualizarnos en términos de comunicación e información también es importante para mantener la satisfacción y confianza de nuestros pacientes; de esta manera pueden conocer más sobre nosotros y contactarnos directamente para agendar sus citas".

Una de las características más notables de este nuevo sitio web es que está optimizado para los motores de búsqueda (optimización SEO), lo que garantiza un mejor posicionamiento en el mercado digital, un puesto mucho más visible en los resultados de búsqueda, y también hace más fácil la exploración desde cualquier dispositivo o buscador. Con la optimización de este portal web las velocidades de carga se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes ingresan desde sus teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos inteligentes.

El Dr. Ricardo Silva Rueda sigue perfilándose en todo el territorio nacional como un experto en el campo de la otorrinolaringología con grandes valores humanos. Para conocer todas sus novedades y contenido de interés, ingrese a su nuevo portal web www.drricardosilva.com. Si lo desea, puede solicitar una cita con este especialista en cirugía de nariz en Bogotá, Colombia, a través del formulario de contacto o por el +57 1 6425487 .